M U S I C A

jueves, 26 de mayo de 2011

Comienza el Programa de Televisión el Martes 31 de Mayo 21.45 hs!

EL MARTES 31 A LAS 21:45 HS SE EMITIRÁ EN VIVO EL 1º PROGRAMA EXCLUSIVAMENTE DEDICADO AL EVENTO

PODRAN VER VIDEOS PRESENTACIONES DE LOS PARTICIPANTES, NOTAS AL JURADO Y LAS ULTIMAS NOTICIAS DEL GRAN CONCURSO QUE SE VIENE...

LUEGO DE INICIADO EL CONCURSO SE EMITIRÁ EN 2 EDICIONES SEMANALES LA REPETICION DE LO OCURRIDO EN CADA DOMINGO


ATENTOS QUE SE VIENE, YA ESTA COMENZANDO OPERACION TALENTO SUDESTE!

JURADO DEL CONCURSO

LA COMISION ORGANIZADORA HA DEFINIDO COMO MIEMBROS DEL JURADO A:
DANIELA TORO - GUSTAVO CERON - CRISTIAN GUZMAN
Se esta analizando además la posibilidad de incluir un Jurado y la inclusión de un Jurado suplente ya definido.

Quienes son nuestros jurados? Hacé click en la imagen para ver su trayectoria

 


Autorización participantes menores de 18 años

Solicitamos a aquellos participantes menores de edad traigan firmado el día de su actuación el siguiente permiso o autorización firmado por sus padres o representantes legales.- (hacer click sobre la imagen y presionar luego boton derecho opción imprimir)

Si no pueden bajar la autorización de esta página por favor comunicarse con la producción del evento al 03472 15547943

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡ARRANCAMOS EL DOMINGO 05 DE JUNIO 18 HORAS!

                                     CRONOGRAMA DE GALAS Y PARTICIPANTES
2º GALA DOMINGO 19/6 3º GALA DOMINGO 3/7 4ªGALA DOMINGO 17/7 5º GALA DOMINGO 31/7
A los fines de que los participantes puedan ya programar su participación y conocimiento del público en general se decidió organizar el cronograma de concursantes por Domingo.
Como criterio general se buscó que en cada Gala haya representantes de distintas localidades y de diferentes instituciones.

1º Gala Domingo 05 de Junio
1-Amaya Marcelo Javier-BALLESTEROS-Parroquia "San Jose"
2-Caffaratti German Dario-BELL VILLE-Hogar del niño
3-Abasolo Emanuel-MARCOS JUAREZ-Asociacion de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez
4-Barberis Raul Daniel-CRUZ ALTA-JARDIN DE LA CRUZ ALTA
5-Bedacarratx Pablo Andres-GRAL ROCA-Hospital municipal Gral Roca
6-Rius Cecilia-MARCOS JUAREZ-Hogar de niños "Desde el corazón"
7-Cordoba Raul Alberto-LEONES-Escuela Juan Bautista Alberdi
8-Lofaro  Angel Maria-BALLESTEROS-Jardin de infantes "Gral. San Martin"
9-Lopez Carolina-MARCOS JUAREZ-Conservatorio Sup. de musica Ms Jz
10-Molina Gabriela Judith-BALLESTEROS-IPEM Nº 139 Gral. Belgrano
11-Sierra Juan Francisco-BELL VILLE-Cruzada de Salud Mental (Crusamen)
12-Arostegui Maria Victoria-MARCOS JUAREZ-Jardin de infantes "J. de Zambruno"
13-Marin Sonia Patricia-CORRAL DE BUSTOS-Hogar infantil Municipal
14-Bustos Riquelme María Veronica-MONTE BUEY-UDATE - Apoyo escolar
15-Chiocca, Jordan-CRUZ ALTA-JARDIN DE LA CRUZ ALTA
16-Carrizo Nicolas-MARCOS JUAREZ-Lucas Taborro
17-Candelero Maria Rosa-INRIVILLE-Jardin de Infantes
18-Amaya Anabel-MARCOS JUAREZ-Hogar de ancianos
19-Feller Rosendo Ramon-NOETINGER-Cooperadora centro de salud Municipal
20-Bianchetti Franco Dahyana-LOS SURGENTES-Sociedad de bomberos voluntarios Los surgentes
21-Arguelles Maria de los Angeles-MARCOS JUAREZ-Escuela especial Dr. Jorge Loinas

2º Gala Domingo 19 de Junio
1-Nocelli Jose Emmanuel-BALLESTEROS-Dispensario "Maximiliano Bouk"
2-Diaz Javier Enrique -MARCOS JUAREZ - Hogar de ancianos "Dulce Atardecer"
3-Gaño Jose Luis-GRAL BALDISSERA-Jose Maria Paz - Jardin de Infantes
4-D`Ricco Maria Fernanda-LOS SURGENTES-Centro de jubilados y pensionados Los surgentes
5-Gonzalez Lucia-MARCOS JUAREZ-Hogar de niños "Desde el corazón"
6-Luna Juan Marcelo-CORRAL DE BUSTOS-Hogar infantil Municipal
7-Pezzana Noelia Abigail-Pezzana Viviana-BALLESTEROS-Hogar de dia "Casa del abuelo"
8-Gamba Walter Matias-CRUZ ALTA-Cooperadora Hospital municipal Cruz Alta
9-Ledesma Marilena-INRIVILLE-C.E Justo Jose de Urquiza
10-Barletta Melisa Janet-MARCOS JUAREZ-Conservatorio Sup. De musica Ms Jz
11-Murphy Natali-MONTE BUEY-Centro E. Manuel Belgrano Paicor
12-Sarmiento Heber-BALLESTEROS-Esc. Primaria "Gral Jose de San Martin"
13-Bustamante Adrian Osvaldo-MARCOS JUAREZ-Asociación Bomberos Voluntarios Marcos Juárez
14-Di Massimo Daiana-GRAL ROCA-Centro de apoyo al menor y a la familia
15-Guzman Ruth Anahi-LOS SURGENTES-A confirmar
16-Gutierrez Norberto Ariel-MARCOS JUAREZ-CEPEA "Libertad"
17-Frias Victor-VILLA MARIA-Taller Protegido de Pio D. Carlon
18-Ceballos Ivanna Veronica-MARCOS JUAREZ-Escuela Patricias Argentinas
20-Dealessandro Macarena-LEONES-Escuela IPEM 256 Libertador Gral. San Martin
21-Herrera Luis Enrique-MARCOS JUAREZ-Club Villa Argentina

3º Gala Domingo 03 de Julio--
1-Gonzalez Pablo David-BELL VILLE-Juan B. Alberdi
2-Ivanoff Christopher / Quiroga Emanuel-MARCOS JUAREZ-IPEM Nº214 Manuel Belgrano - San A. Litin
3-Jimenez Hugo Enrique-CORRAL DE BUSTOS-Escuela Municipal de Musica
4-Maccari Ana Maria-INRIVILLE-Bomberos voluntarios Inriville
5-Gallardo Jesica-CORRAL DE BUSTOS / IFFLINGER
6-Ledesma Hector Fabricio-MARCOS JUAREZ-Centro Educativo Gral. San Martin
7-Lezcano Camilo-LOS SURGENTES-Jardin de Infantes "Coral San Martin"
8-Priotti Romulo Felipe-CORRAL DE BUSTOS-Escuela de musica Corral de Bustos
9-Iwakawa Tomas-CRUZ ALTA-EPAEM
10-Juarez Jose Luis-GRAL ROCA-Escuela "9 de Julio"
11-Montenegro Melisa Andrea-MARCOS JUAREZ-Escuela Patricias Argentinas
12-Mauregui Joaquin Esteban-INRIVILLE-Instituto secundario Jose M. Paz
13-Galeano Monica Adriana-LEONES-Hogar de dia "Juan XXIII"
14-Ivanoff Eric Alexis / Ivanoff Jenifer-MARCOS JUAREZ-Escuela Benito Quinquela Martin de Chilibroste
15-Troncoso Bernabe Jesus-LOS SURGENTES-Centro Cultural
16-Romero Gabriel Alberto-BELL VILLE-Club Central
17-Llanos Carlos Alberto-MARCOS JUAREZ-Guarderia infantil "Hijitus"
18-Gomez Jonathan-NOETINGER-Escuela de enseñanza especial "Crecer"
19-Cano Adrian Alejandro-SAN MARCOS SUD-Merender - Taller "Caritas felices"
20-Mantegari Monica - Brenda Bertello-MARCOS JUAREZ-Escuela especial Dr. Jorge Loinas
21-Feresin, Idelia Cristina-ISLA VERDE - Anexo Escuela Norberto Abdo
22-Moyano Maria de los Angeles-MARCOS JUAREZ-Ipem Nº 93 - Republica del Peru

 
4º Gala Domingo 17 de Julio
1-Viotto Luciana-ARMSTRONG-Asociacion Bomberos voluntarios
2-Nassi Alejandro Daniel-MARCOS JUAREZ-Fundación Rosa de los Vientos
3-Diaz Oscar Daniel-CANALS-Hogar de niños "Angel de la guarda"
4-Machado Eduardo Armando-NOETINGER-Ipem Nº 256 - Anexo Noetinger
5-Perez Mariela Alejandra-MARCOS JUAREZ-Cooperadora Hospital Dr. A. Ayerza
6-Lardone Gustavo Jesus-CRUZ ALTA-Cooperadora Hospital municipal Cruz Alta
7-Soria Luis Daniel-MARCOS JUAREZ-Escuela General San Martin
8-Macía Marcos Nazareno - Rodriguez Natalia Vanesa-JUSTINIANO POSSE-Asociacion "Yika"
9-Gauna German-LEONES-Sofi Martina Gauna
10-Pierretti Viviana Beatriz-LOS SURGENTES-Centro materno infantil
11-Pedraza Leonel D. -MONTE BUEY-Instituto ITAI
12-Faccenini Marcelo-TORTUGAS-Taller protegido CE.CA.L
13-Piriz Maria Mercedes-MARCOS JUAREZ-Escuela Emilio Andres
14-Rubies Andrea Marcela-VENADO TUERTO/CAVANAGH-María Paula Araceli Leon (hipoacúsica)
15-Rosales Juan Ramon-VILLA MARIA-Hospital Gral. Roca "Dr. Juan Gilberto Montiel
16-Porcel Florencia Andrea-MARCOS JUAREZ-Federico Santiago Suarez
17-Pedraza Noelia del Lujan-MONTE BUEY-Instituto Jose M. Paz
18-Machado Emiliano-NOETINGER-Instituto secundario Noetinger
19-Ronisch Christian-MARCOS JUAREZ-Protectora de animales
20-Grasso Ariel A. -VILLA MARIA-A confirmar
21-Salvatierra Daniel-MARCOS JUAREZ-Coro municipal Marcos Juarez


5º Gala Domingo 31 de Julio
1-Pereyra Romina Gisela-ARIAS-Jardin de infantes Remedios E. de S. Martin
2-Sosa Mariano Sebastian-MARCOS JUAREZ-Escuela Mariano Moreno
3-Fabbri Marisa Silvina-CAMILO ALDAO-Asoc Civil "El Libertablas"
4-Martinez Maria del Rosario-CRUZ ALTA-IPEM Nº 59 "25 de Mayo"
5-Sosa Nicolas Horacio-MARCOS JUAREZ-Escuela Juan Bautista Alberdi
6-Tomassini Ana Beatriz-GRAL ROCA-Escuela Emilio Andres
7-Raspo Julieta-LEONES-Hogar de Ancianos Madre Terersa de Calcuta
8-Tarsia Claudio Daniel-MARCOS JUAREZ-Hospital "Dr. Abel Ayerza"
9-Sola Daniel-LOS SURGENTES-Sociedad de bomberos voluntarios Los surgentes
10-Merlos David Nicolas-SAN MARCOS SUD-Instituto Jose de San Martin
11-Contreras Diego-CRUZ ALTA / SAN JOSE DE LA ESQUINA-Jardin de infantes Lib Gral San Martin
12-Tacca Marcos Daniel-LEONES-Disp. Norte La Fortuna
13-Andrada Sandra Cristina-Bell Ville-Escuela Jose María Paz
14-Magnolo Anibal Javier -LOS SURGENTES-Instituto Secundario 
15-Tubero Gianfranco-MARCOS JUAREZ-Taller protegido CE.CA.L
16-Lopez Ailen Yoana Belen-GRAL ROCA-Jardin 9 de Julio
17-Silvestro Maria Jimena-MONTE BUEY/INRIVILLE  -Hospital municipal "Dr. Lorenzo Colica"
18-Tulian Martin Agustin-MARCOS JUAREZ-Centro de apoyo Municipal al niño y la Familia
19-Videla Ezequiel Jesus-NOETINGER-Escuela "Remedios E. de San Martin"
20-Vassallo Adrian-MARCOS JUAREZ-Comedor capilla Virgen de Lujan - Villa el Panal
21-Ortega Gabriela Elizabeth-SAN MARCOS SUD-Iglesia cristiana "Dios es amor"
22-Zinna Victor Adrian-MARCOS JUAREZ-Guarderia infantil "Hijitus"

lunes, 2 de mayo de 2011

VIDEO INSCRIPTOS - ACLARACION

Informamos a los inscriptos que la producción del Canal TRU se va a comunicar para coordinar la filmación del video presentación de cada uno.

Van a pasar por los pueblos del Departamento fijando previamente el día y tomarán un video en el que deberán presentarse con su nombre e institución que apadrinan interpretando una parte de una canción a fin de que la gente los vaya conociendo.-

Aquellos de localidades proximas al Departamento se coordinará el día de filmación.-

Aclaramos no es ninguna preselección, simplemente es para difusión y presentación del evento.-

La encargada de programación que se contactará es Alejandra 03472 15547943

REGLAMENTO DEL CONCURSO


COMISIÓN ORGANIZADORA.



1.La organización del evento estará a cargo de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Marcos Juárez. Quien formará un comisión especial para el evento.

LA SEDE


2.El certamen se realizará en las instalaciones de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Marcos Juárez, contando el participante, con escenario cubierto o al aire libre, sonido e iluminación a cargo de la institución organizadora.-



DE LOS PARTICIPANTES:


3.Podrán participar de certamen de “OPERACIÓN TALENTO”, aquellos intérpretes mayores de 16 años y que no hubieren sido ganadores de certámenes de relevancia pública, lo que quedará sujeto a evaluación de la Comisión Organizadora.



También quedan exceptuados aquellos participantes que, a consideración de la Comisión Organizadora, revistan la condición de profesionales, ejemplo quienes hayan grabado un disco con sello discográfico reconocido de nivel nacional, etc.

Los mismos competirán en cualquier ESTILO:


TANGO – FOLKLORE - MELÓDICO – CUARTETO – u OTROS

Modalidad: SOLISTA o DUO





4.La inscripción al concurso será totalmente gratuita, no asumiendo la organización los gastos de alojamientos, traslados, ni alimentación de los participantes.

5.Los participantes podrán inscribirse hasta el 31 de Marzo de 2011, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos con domicilio en calle España 105 de la ciudad de Marcos Juárez, y en las Secretarias de Culturas de las Municipalidades del departamento Marcos Juárez en que residan, personalmente o a través del correo electrónico de la Institución, debiendo suscribir la planilla oficial de inscripción y el presente reglamento.




6.Los participantes deberán apadrinar una Institución sin fines de lucro, (asociaciones, clubes, cooperadores, fundaciones etc., o particulares con carencias debidamente acreditada con informes de asistentes sociales municipales.-


7.Para optimizar la comunicación entre la COMISION ORGANIZADORA DE PROGRAMACIÓN y los participantes, deberán disponer de Correo Electrónico; Fax; Teléfono y/o Celular. Como así también deberán actualizar los datos, hasta 10 días antes de iniciarse el certamen.






8.La Organización se reserva la posibilidad de realizar una audición, a los efectos de la intervención al certamen de los inscriptos para evaluar condiciones vocales básicas.



9.El día de actuación, cada participante, deberá presentarse con la debida documentación que avale dicha calidad, en la secretaría de la Institución, ubicada en España Nº 105, antes de las dieciséis (16) hs., muñido de: Documento De Identidad, título del tema a interpretar y Autor/es y pista del tema en formato CD (en dos copias). Una vez realizado este trámite podrá retirar las credenciales correspondientes para el ingreso y participación en el Certamen.



9. Los concursantes deberán respetar estrictamente el día indicado para su participación, debiendo estar con UNA (1) HORA DE ANTICIPACIÓN en el Escenario del Prado Español de Marcos Juárez o en el lugar que se determine a efectos de coordinar su actuación. El incumplimiento de esta cláusula motivará su AUTOMÁTICA EXCLUSION DEL CERTAMEN.





10. El REGLAMENTO (en toda su extensión), bajo ninguna circunstancia puede ser modificado. Todos los participantes deberán conocerlo al igual que los miembros del jurado y la organización.



11. LA COMISIÓN ORGANIZADORA NO tendrá injerencia alguna en las decisiones técnicas del jurado, salvo si observaran alguna instancia no clara en cuanto a las decisiones tomadas, lo que no modificará las mismas, los miembros de la Organización deberán ser tratados con el respeto que merecen.




12. EL JURADO, lo integraran personas distintas a la comisión organizadora, y contará con el reconocimiento e idoneidad en el rubro que intervenga.



13. El JURADO, deberá calificar a los concursantes en forma cualitativa o cuantitativa de acuerdo a las pautas y planillas adjuntas a este REGLAMENTO, siendo su decisión inapelable, no pudiendo efectuarse reclamo alguno al respecto




14. Solamente por causa debidamente justificada se podrá cambiar un (1) JURADO, debiendo comunicarse tal situación por escrito, con siete días hábiles de anticipación a la Comisión Organizadora De Programación

DEL CONCURSO

15.De acuerdo al número de inscriptos, la comisión organizadora, podrá realizar una selección clasificatoria previa al certamen.-



16.Todos los participantes, interpretarán dos (2) temas, que podrán reducirse a uno (1) por cuestiones de programación.-































17.En caso de pasar a la siguiente etapa, deberán interpretar temas DISTINTOS a los ya interpretados.































18.Al finalizar su actuación, los participantes, NO PODRÁN alejarse hasta tanto no se expida el Jurado, debiendo permanecer a disposición de la Coordinación General del Espectáculo.































19.La vestimenta utilizada por los participantes en el escenario, deberá tener la corrección necesaria para su presentación, no pudiendo presentarse en Short, Bermudas y/o pantalones cortos, etc. a efectos de cuidar la imagen del espectáculo.































20.MODO DE CALIFICACIÓN















La selección de los participantes en la primera etapa, se realizará de siguiente manera: Cada jurado, hará una devolución y puntuará con número del 1 al 10 la actuación del participante, siendo sus resoluciones inapelables, generando un número final (que surge de la suma del voto de cada jurado) el que pasará a formar parte de una tabla de clasificación, que se publicará en el sitio oficial del certamen.















La Comisión Organizadora determinará de acuerdo al número de participantes la cantidad de clasificados, tomando los mejores puntuados para pasar a las siguientes etapas hasta la final.















LA FINAL. La Comisión Organizadora determinará el número de participantes que accedan a la final. Los ganadores del concurso se determinarán por el voto popular, mediante voto telefónico y voto del público que presencie la final.















































21.Los participantes deberán presentarse con todos los elementos necesarios, para su actuación; la COMISION queda liberada de conseguir elementos, como así también de toda responsabilidad por pérdida o sustracción de los mismos.































22.Los participantes se comprometen a aceptar fielmente las instrucciones de la Coordinación General, lo mismo que a no realizar actos, ni verter expresiones que hieran la sensibilidad de AUTORIDADES, CONCURSANTES, JURADO, COMISION y/o PUBLICO EN GENERAL, tanto en el escenario como fuera de el, hechos que una vez comprobados, determinarán la descalificación del participante.































23.Los participantes del CERTAMEN, no podrán reclamar retribución alguna en concepto de derechos de transmisión ya sea radial y/o televisiva y/o medios gráficos o internet, que efectuare la COMISION, durante o después de sus actuaciones.































24.Cualquier situación no prevista en el Presente REGLAMENTO, será resuelta en forma inapelable por la COMISION ORGANIZADORA.















































DE LOS PREMIOS































A todos los GANADORES de la RONDA FINAL DEL CERTAMEN, se les reconocerá































•Certificado de acreditación del premio conseguido















•Premio en efectivo a determinar oportunamente por la COMISION para el participante y la institución que apadrine















•Grabación de un master profesional para difusión















•ACTUACION en la FIESTA NACIONAL DEL TRIGO 2012,















•Actuación como ganador del certamen en LA FIESTA NACIONAL DE LA SIEMBRA DIRECTA en Monte Buey































A quien resulte SEGUNDO, la COMISION, le otorgará:















•Certificado de acreditación del premio conseguido.-















•Grabación de un master profesional para difusión















•La contratación de ACTUACIONES EN LA REGION, CON LOS GANADORES DEL CERTAMEN.-